ANGELOS BRUJAS – A POR VOS

ANGELOS BRUJAS

A POR VOS (Julio – 2017)

Se puede decir que es el disco más ‘sensual’ que llegó a Camarines en todo este tiempo. No sólo por la primera vista, que es la tapa de A por vos, sino las melodías y letras, hasta la voz de Joaquín Rodriguez Vazquez también lo intenta demostrar, y lo logra con Emperatriz, primer tema de los Angelos Brujas.

Este es el segundo disco de la banda. Ahora que pasa baja un poco y trae un rap. Hey amigo, ya un poco más arriba, te puede transportar a cualquier fiesta y es el tema que divide un poco los climas de la casi media hora que dura A por vos.

Reptilero, con tonos más oscuros y rockandrolleros, gritan juntos “Despacio en el sol”. Donde el rock y los sintes se mezclan con la cuota exacta es en Por unos mangos más. Con punteos más rockeros -hasta se podría decir metaleros- y bases más pesadas. Esclava es la continuación musical de Rubia, un tema que podría ser para cualquier mujer que sigue a Angelos Brujas.

El cantante expresó: «Desde la más libidinosa adolescencia hasta la adultez, el álbum A por vos recorre las venas del modelo humano ajustado por el día a día en la ciudad«.

A por vos by Angelos Brujas

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: ¡Sintes a full!

POP-ometro: En el lugar y momento justo.

Consumir en: La noche.

Canabic-ometro: Todavía no están los resultados.

Frase: “Despacio en el sol”.

Hit: Hey amigo.

Arte de tapa: ¡Miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *