Antagonistas: Crecimiento basado en talento y trabajo

Casi dos años de formación, un disco y cientos de seguidores en muy poco tiempo, esos serían los números que los definen. Pero la banda es mucho más que esto, es un compilado de objetivos planeados y concretados. Un equipo de personas que trabajan pensando en cada detalle, sin descuidar la música, pero sabiendo que hay otros factores que también influyen para lograr un buen producto. Les presentamos a Antagonistas, uno de los grupos con mayor crecimiento en la escena under local.

11899791_712546082183587_4511899316222920789_n
Ph: Facebook Oficial

Venimos todos de otras formaciones y con un largo recorrido en el under, por eso desde el principio supimos que era necesario tener un disco, y desde los primeros ensayos empezamos con la preproducción del disco”, aclara Matías Estebes, voz y guitarra de la banda. El cuarteto se completa con Germán Layna en guitarra, Jonathan Rouge en bajo y Guido Messina en batería; y se refiere a su primer material, que lleva el nombre de Antagonistas y en el cual buscaron captar los diferentes sonidos que aportan cada uno de los integrantes para lograr un sonido diferente y genuino.

12743606_849116938545179_6231495085687946766_n
Ph: Antagonistas

El conjunto dedica mucho de su esfuerzo a que la estética de la banda sea reconocible y por eso trabajan con un amigo que sabe. Las letras también tienen un fuerte valor para sus seguidores, porque ellos se identifican muy fácilmente con cada canción, Matías considera que tiene que ver con que “el mensaje es directo, sin vueltas”. Este logro los tomó por sorpresa y lo celebran con un álbum que armaron en su Facebook, donde los seguidores envían las imágenes de sus banderas, tatuajes o carteles que tienen con las letras de la banda.

Después de algunas fechas, este sábado llega el plato fuerte, van a telonear a Cielo Razzo en el Teatro de Flores, si bien principalmente el set va a estar basado en los temas incluidos en su disco, adelantan que es muy probable que algún cover se sume a la lista de canciones.  

Luz Perez @perezluzc

Nani Demicheli @nanidemicheli

Vicky Belohlawek @VickyBelohlawek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *