DUM

Ser (Julio – 2016)

La brújula marca un nuevo norte, electrizando la aguja del Nu-metal, con una sacudida poderosa de ritmos y acordes de fuerza locuaz.

DUM, se interna en la caverna de tu Ser, instrumentando y enjaulando toda la poesía y el enfoque de estilos poderosos tales como Grunge, Punk, Hard-core, y lanza con desgarradores gritos su primer larga duración. ¡Prendido fuego!

Once canciones componen esta obra de increíble poder metalero, marcados con cambios de ritmos abrumadores, estrictamente ligados al corazón de estos astros de la modernidad. Te sacudirán y te llevaran a las cavernas de tu ser para dejar en vos una tremenda marca del más grueso metal, con exquisitos arreglos en todos sus instrumentos. Una voz melódica que te lleva de viaje por el río de tus abismos, para darle consuelo a tus oídos, que saltan de alegría al oír cada una de estas dulces y poderosas canciones que DUM nos regala hoy.

Encendé la máquina que alinea tu vida, pone en marcha la búsqueda que viaja directo a tu SER, agarrate bien fuerte de tu corazón, y deja que estos muchachos deleiten tus oídos con el volumen bien alto.

TEST

Nivel de distorsión: Infernal.

POP-ometro: Ni ahí.

Consumir en: Tu Ser alineado.

Canabic-ometro: Fino.

Frase: “Dame, dame, la respuesta, a tus palabras, que motivan o desgarran]

Hit: Ser, con un bello video y todo.

Arte de tapa: ¡Tu Ser, se evapora en luz y oscuridad!

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

1 pensamiento sobre “DUM – SER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *