EL LIMACOCO – GOLPESTADO

EL LIMACOCO 

GOLPESTADO (2016)

Con el coco limado y con aroma a revolución del cultural corazón, retumba en las plantas de la selva universal el Golpestado, sueño sonoro de esta banda forjada con ensalada sonora latina.

Las raíces de Golpestado se encarnan en la tierra labrada de El Limacoco, luego de años de beber la humedad y la energía solar, para dar sus frutos en esta bellísima larga duración, de porte tranquilo pero bien conciso. Cada nota es fresca es definida, preciada y de corazón profundo.

Las 12 canciones del disco son una impecable fusión, donde se baila cumbia, se canta rock y se deja ver un hilo fino y contagioso de hip hop; amasados con una instrumentación a lo grande.

Golpestado se presta para la fiesta, la tranquilidad y también para la meditación. Todo dentro de un estado que, a metros de un golpe de coco limado, te va dejar con ganas de escuchar una a una las canciones del álbum, hasta que cada nota se haga amiga de tus días. Esta combinación es una explosión de perfección y fiesta mezclada con ritmos de la madre selva.

Abraza la naturaleza de tu casa dios y deja que el lima coco irrumpa en tu estado, hasta que con un solo golpe de amor y música te hagan viajar hasta ese lugar que querías conocer.

CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Humedad, llovizna y selva.

POP-ometro: Vienen de otro palo.

Consumir: Con mente abierta y oídos nuevos.

Canabic-ometro: “Me haría bien aprovechar tu dolor”.

Frase: La del Canabic-ometro.

Hit: ‘Golpestado’ (era estupendo quemar). Con las manos arriba, paisa…

Arte de tapa: Contundente.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *