Enviados de Thot se prepara para explotar La Trastienda

Enviados de Thot está despidiendo su segundo disco Ruta y hace un parate para subirse este viernes al escenario de La Trastienda. Pablo Perez Luque, su bajista, cuenta sobre la actualidad de esta banda que ya lleva 10 años en la escena, los preparativos del show y lo que se viene.

¿Qué sienten al estar despidiendo ya su segundo disco Ruta?

Por un lado nos cuesta desprendernos un montón porque nos gustó mucho y llegó mucho a las personas que nos siguen. Pero también es empezar un nuevo desafío, querer decir más cosas. Seguir buscando las canciones.

¿Cómo se preparan para el show en el mítico escenario de La Trastienda?

Nos estamos preparando mucho. Tratamos de hacer las cosas siempre un poco mejor en cuanto a show, en cuanto al espectáculo. La gente se tiene que llevar algo después del recital, que no pase desapercibido en su vida.

¿Cómo vivieron la gira por el litoral?

Para nosotros es una alegría inmensa salir de gira, amigos, paisajes, lugares y situaciones que hacen bien a la banda, nos junta mucho. Recordamos bastante la tercera vez que fuimos a Chaco. El lugar estaba repleto y para nosotros fue una de nuestras mejores presentaciones.

Enviados de Thot en vivo
PH: Cristian Cires

Tocaron en los lugares más importantes de la escena actual, ¿a dónde apuntan a corto plazo?

Apuntamos a llegar a mas oídos, a seguir componiendo, a seguir viviendo por esto. Queremos ir por el tercer disco este año.

¿Tienen planeado arrancar a prepoducir un nuevo material en breve?

Si, de hecho lo estamos haciendo, de a poco, pero para nosotros es lo más importante. Tenemos muchas ganas, nos entusiasma la idea de poder mostrar algo ya.

Que el sol me diga qué camino seguir. Me voy de toso. Ruta. Pájaro en mí.
PH: Cristian Cires

¿Cómo sigue el año?

Vamos a esperar que pase La Trastienda para tirar la siguiente fecha, pero vamos a seguir tocando todo el tiempo. La idea es hacer una gira despedida de Ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *