FISIÓN

CHICHE (Agosto 2016)

Hoy la energía inagotable de las sierras tandilenses acunan nuestro niño interior y, con lúdicas emociones, nos regalan un Chiche de disco; para juguetear toda la vida.

Abrimos el baúl de los juguetes y nos encontramos con diez suaves, bailables, dulces, apacibles e intensísimas canciones, de un rock-pop bellísimo y enérgico. El disco entero de Fisión está grabado, cuidado y pulidito hasta el último de los detalles. Es un álbum súper suave, comible por cualquier oído, degustado por cualquier alma y por cualquier ser que quiera salir a jugar un ratito. Es una bocanada de energía amigable y simpática. Con letras introspectivas y animadas, casi poemas domésticos.

Los hombrecitos que grabaron esta maravilla te invitan a jugar por el universo entero, a que por unas diez cancioncitas te animes a dejarte seducir por su inocencia infinita, con una increíble y casi perfecta fusión de ritmos siempre pum para arriba.

Imposible aburrirse, imposible no bailar, imposible no emocionarse, imposible no cantar, imposible NO JUGAR.

Dale… no seas tímido, saca tu niño a la plaza, déjate llevar por la inocencia y subí el volumen de tu Chiche, ¡ahí estaremos todos en ronda cantando y bailando!

 


Nivel de distorsión: Infantil…

POP-ometro: ¡Alto nivel!

Consumir en: Modo calesita…

Canabic-ometro: ¡¡¡Con muchas golosinas para el bajón!!!

Frase: “Sin amor no soy yo”, no sos vos, no somos naaadaaaaa

Hit: Brotando. Para escucharlo trescientas millones de veces, (al cuadrado)

Arte de tapa: ¡Desayuno de niños rockeros!

 
JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *