FOBOS – ÉXODO, TIEMPO y ESPACIO

FOBOS

ÉXODO, TIEMPO y ESPACIO (Noviembre 2015)

La inexplorada galaxia sonora nos llama con dulces melodías para abordar un planeta tan fantástico como infinito llamado Fobos.

Disco increíblemente respirable desde el primero hasta el último track; obra conceptual que roba los sonidos galácticos que andan por ahí y que pocas veces oímos.

Éxodo, Tiempo y Espacio es una magistral obra compuesta de 13 canciones, 13 increíbles viajes y juegos sónicos, que irán metiéndose poco a poco, con paciencia y locura, fervor y exquisitez en cada átomo de tu cuerpo. Te llevarán a mundos que derraman melodías progresivas, experimentales, bellísimas, suaves, dulces y galácticas.

El disco completo es un maravilloso viaje al interior de la galaxia, el sol y todos los astros que forman el universo que desconocemos pero, través de esta experimental obra que crearon estos hermosos seres, podemos ver que alimentan a cada una de las notas de instrumentos que utilizan para llegar hasta lo más profundo de tu corazón. Esto hace que te den más y más ganas de viajar a medida que vas descubriendo, en cada una de las canciones, infinitos viajes tocados e interpretados con una sensibilidad de otro planeta.

Los teclados, las violas, la percusión, las voces, todo bien alineado arquitectónicamente, te impregnarán de sonidos nuevos y te llevarán a pasear por todos los inexplorados universos que tienes dentro tuyo.

Abrí el agujero negro de tus oídos para este exquisito viaje interestelar de sonidos y formas sublimes, y dejate guiar por estos magos de los tiempos, que te acompañarán a explorar sensaciones que sólo almas voladoras y ambiciosas como los Fobos pueden regalarte.

Nivel de distorsión: Psicodélico

POP-ometro: Ni por asomo

Consumir en: Estado meditativo.

Canabic-ometro: ¡¡¡Herramienta fundamental!!!

Frase: La lÍrica completa de todas las canciones

Hit: Se escucha desde el primero hasta el último, sin detenerse en ninguno en especial.

Arte de tapa: El señor de los tiempos en su hábitat natural.
JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *