FÓSIL – DESMADRE TIERRA

FÓSIL 

DESMADRE TIERRA (SEPTIEMBRE 2016)

Tiemblan las profundidades del planeta y dan vida nuevamente a sus enterrados fósiles, en un terremoto que abre grietas y sonidos ultra rockeros que desmadran la tierra.

Los parlantes del mundo se sacuden con estas potentísimas canciones de un rock puro y duro, de fórmula concisa, compacta y sólida; ideal para los cuerpitos rockeros de toda la tierra.

El primer larga duración de estos tres ases del rock grueso y desgarrado es, de principio a fin, una demoledora creación de ritmos furiosos y rápidos. Cuenta con adorables arreglos en cada una de las notas y silencios que componen un desmadre tierra, exquisítamente plasmado en el corazón de la tierra entera. Abarcando géneros tan emblemáticos como el blues, el metal y hasta el funk, engendrados en el corazón del planeta, dan vida a un álbum potentísimo con líricas domésticas y reflexivas, que dan cuenta de la belleza de las almas que los fósiles tienen para abrirte la cabeza a un infinito nuevo mundo.

Poné el disco en la bandeja de tu vida y agarrate fuerte al corazón del rock. Animate a este viaje al centro de los exquisitos fósiles que alguna vez fueron reyes del mundo y hoy “desmadran la tierra”, con estas 12 tormentosas canciones que regenerarán las neuronas de tu corazón.

Nivel de distorsión: Grueso.

POP-ometro: Ni ahí…

Consumir en: Condiciones de rockero alocado.

Canabic-ometro: Da para un finoli y una birra…

Frase: “Soy todo lo que quiero ser”.

Hit: ‘Absurda gran ciudad’, que cuenta con la gloriosa invitación de Claudio ‘El Tano’ Marciello y Beto Ceriotti de Almafuerte, ¡Qué gran lujo muchachos!

Arte de tapa: ¡El hombre parlante-fósil, solo quiere rock!

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *