Gabriel Taborda All Show: Lo de hoy y lo de ayer, en una sola noche

11096678_10152711581745779_7486225639554001921_n

Gabriel Taborda tenía 10 años cuando comenzó a explorar el maravilloso mundo de la música. Empezó de la mano de The Beatles, como muchos en aquellos años 70. Pero, no sé quedó solamente con los sonidos de la banda inglesa, sino que siguió tirando “del hilo”. En ese camino descubrió a bandas que empezaban a nutrirse de los nuevos acordes que venían de la mano del rock and roll, y no lo dudó, su camino estaba ahí.

Todo este recorrido musical se verá plasmado en el material que en este 2015 verá la luz. “Ya está grabado, sólo faltan terminar de pulir algunas cuestiones para que lo podamos publicar. Es una recopilación de canciones que estoy componiendo desde que tengo 13 años”, comenta Taborda. Muchos de estos sonidos podrán escucharlos en la presentación que va a realizar este domingo en Velma Café, junto a músicos que vienen acompañándolo desde hace algunos años: GABRIEL TABORDA ALL SHOW, integrada por Laura Romero en voz y teclados, Ricardo Mielgo en bajo y coros y Lucas Muiño en batería.

Twist & Gritos, 35 años con el Rock & Rolles el nombre del espectáculo que están presentando actualmente, incluye Rock and Roll, Rhythm & Blues, New Country y Oldies. “En todos los shows cambiamos la lista de canciones, porque hay gente que nos viene a ver seguido y nos gusta que en cada presentación escuche algo diferente”, aclara el líder de la banda que se formó como fruto de haber compartido ensayos y shows en agrupaciones anteriores. Los “oldies”, clásicos del rock and roll de los años 50´, 60´ y 70´,  se van eligiendo “por decantación”, van ensayando y escuchando, entonces ahí es cuando los temas nuevos aparecen, y si están todos de acuerdo, los suman a la lista. Además, el show de este domingo tendrá la participación especial de Cristina Dall, ex Blancanblus, y de la armoniquista Sandra Vázquez, que aportarán toda su histrionismo, en una noche donde los sonidos del ayer serán los actores principales.

Luz Perez @perezluzc

Vicky Belohlawek @VickyBelohlawek

Nani Demicheli @nanidemicheli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *