GLASS presenta I´M LOSING YOU

Filmado en super 8, este video de Glass es casi tan misterioso como la canción que lo acompaña: imágenes oníricas que parecen salidas de un extraño sueño, en el que pueden verse sombras deslizándose entre campos con un trabajo melancólico de los claroscuros y la luz.
Este tema está incluido en Covers EP y a la vez, forma parte de un compilado de la revista melómana The 13th, cuya propuesta fue incluir covers de discos que hayan salido en años terminados en ‘6’. Y así fue que el dúo femenino argentino Glass integrado por Lu Glass y Magdalena Seeber – aportó esta versión de la canción correspondiente a la banda estadounidense de power pop de los 70’s,  casi desconocida en Latinoamérica, llamada The Dwight Twilley Band. La original había sido incluida en Sincerely, álbum de 1976.

La lectura de Glass lleva a esta agridulce melodía hacia el espacio exterior, con esas voces interestelares y el sonido tan climático y aletargado. Una delicadeza extraña y notable que podría compararse con la búsqueda sonora de bandas como Beach House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *