HANDELS presenta SOLO QUIEREN

Salir, entrar, subir y bajar, podría ser una buena síntesis de la vida, y también del video que Handels presentó en sociedad el 5 de marzo. En este material audiovisual buscaron transmitir la esencia del eje principal del disco que están presentando paralelamente Imperfecto. Claro, que La Confitería, lugar dónde fue grabado, tanto el disco como el video, y dónde lo presentarán el 7 de abril, es el escenario perfecto para dar rienda suelta al andar descontracturado.

«La idea de grabar en este salón nace de la necesidad constante del grupo de procurar salir de los lugares habituales y de la zona de confort. Para esta misión, convencieron a Marcelo Mascetti (ingeniero en el disco anterior), quién se involucró con la idea y fue el encargado del montaje del estudio móvil, como también de la grabación y mezcla del disco«, explicaron los Handels, sobre La Confitería.

Handels inició su recorrida musical en 2011. Está integrada por Matias Barmat, en guitarra y voz principal; Shai Oppenheim en guitarra y «gritos«; Iván Garber en bajo y coros; y Ezequiel Ant en batería y coros. Sus miembros coinciden en que su propuesta es una «apuesta fuerte, que excede lo estrictamente musical, abarcando el campo de lo gráfico y lo estético«.

Luz Perez @perezluzc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *