HIROSHIMA DANDYS – EL LUGAR FAVORITO DE LO HORRENDO

 

HIROSHIMA DANDYS 

EL LUGAR FAVORITO DE LO HORRENDO (2016)

Hoy lo horrendo se ubica en su lugar favorito, para ser tocado, interpretado, amasado y comprendido por la mutante bola inconsciente que domina al mundo humano.

Diez canciones de un amigable y brilloso indi-pop-electro-frenético, que devela las susceptibles almas de este trío. Ellos se lanzan por el tobogán de la mezcla de sonidos armados con las técnicas e instrumentos de una nueva y exquisita era. Dieron a luz a un disco bellísimo, suave, bailable, reflexivo, rebelde que se deslizara eternamente por las células de tu ser, para mezclarte y ser parte de esta obra compacta y creativa, que arrasa a cada momento con cualquier prejuicio lúdico que interrumpa el accionar de tu existencia.

Ilustrado con excéntricas imágenes sonoras y líricas, de profundas reflexiones acerca del entorno humano, estos chicos ponen en la psiquis del multiverso un nuevo granito de arena. De esta forma buscan que sigas creyendo en vos, aceptando tu lado oscuro y destructivo, animándote a entrar, de la mano del horror, al laberinto de luces de colores y sonidos de todos los rincones de sus almas.

Te invitamos a que te regales esta media hora de abstracción hacia el mundo de los Hiroshima, mundo de lugares que ya conoces y no te atreves a volver sin esta genial compañía, donde el horror encontró su lugar favorito.

 CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: No hace falta.

POP-ometro: Puro y bello.

Consumir: En casa tranquilo; en la disco alocado.

Canabic-ometro: El mejor amigo del hombre.

Frase: El nombre del disco es una frase hermosa.

Hit: Los 30 minutos enteros.

Arte de tapa: Trampa e inocencia favorita del horror.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *