INCIDIERA – LA URGENCIA DEL DEVENIR

INCIDIERA 

LA URGENCIA DEL DEVENIR  (2016)

Los sonidos incidentes, del aquí y ahora, esperan impacientes y contundentes las olas de todos los mares y océanos, sabiendo que inexorablemente el “devenir tiene urgencia de hacerse oír”.

Son ocho las canciones que componen este larga duración, donde la búsqueda constante de nuevas y novedosas melodías, sonidos paridos con urgencia, elegancia y sobriedad se unen a líricas exquisitas en búsquedas opulentas de poesías bellas y locas.

La nueva obra de INCIDIERA abarca de un solo abrazo ritmos que quizás no son tan convencionales, pero sí conocidos. Tal vez, tratando de no olvidar esa psicodelia que surge del corazón del jazz, de lo progresivo y alternativo, que encienden las luces de los corazones de estos cuatro, geniales y talentosos músicos, que hoy “la urgencia del devenir” ha juntado. Y de esta forma regalarle al mundo una maravillosa obra de sonidos armonizadores de los chacras de todos los seres, casi para escuchar desde lejos y con los oídos bien abiertos.

Te pedimos que respires profundo, apagues el motor de tus pensamientos y, despliegues las alas de tu inconsciente en el devenir siempre impermanente de la vida y, subas el volumen de esta gran mezcla de sonidos, para inundar todo tu ser de belleza y paz.

CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Pacífico.

POP-ometro: ¡No! Nene no.

Consumir en: Lejanos mundos ocultos.

Canabic-ometro: Relaja más.

Hit: ‘Sombras del mundo’.

Arte de tapa: Parado en el corazón de lo desconocido, urgente del devenir.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

2 pensamientos sobre “INCIDIERA – LA URGENCIA DEL DEVENIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *