INSOLUBLE – EL OCASO DE LA ESPERA

INSOLUBLE

 EL OCASO DE LA ESPERA (AGOSTO 2016)

Las calles, los árboles, los edificios, las plazas, las vías, el tren, el corazón del barrio de Villa Raffo  -de todos los seres que habitan el otro lado de General Paz- festejan, gritan, y se regocijan con el tan anhelado: Ocaso de la espera.

Trituradora obra de rock barrial, emocionante sonido de rock amoroso, sublimes acordes engendrados en tiempos sin tiempo, enroscado en caminos llenos de corazón y amor por la música. Diez canciones componen esta belleza de disco que se hizo esperar pero que convida toda la carga energética de años de trabajo, puestos a la merced de los oídos rockeros de toda la galaxia.

El disco entero es un auténtico hito de rock argento, sacado de las tripas de estos muchachos que nos cautivan con cada una de las exquisitas canciones que grabaron en su primer larga duración, haciendo culto a las emociones y emanaciones de los corazones y almas barriales, de los que miran con el corazón y cantan con el alma, embellecidas por atributos que sólo los dioses pueden mostrar. Con una encantadora y filosófica poesía en sus letras, Insoluble te invita a rockear en todos los momentos y notas del pentagrama de tu vida.

Para plasmar en las cintas esta obra, los Insolubles llamaron a alguno de sus compañeros de ruta, que dejaron también su eterna marca:
Teclados: Santiago Maggi (Salta la Banca)
Guitarra: Beto Grammatico (Salta la Banca)
Voz: Santiago Aysine  (Salta la Banca) y Sebastián Turko Fiorino (Locos de Nacimiento)

Subile el volumen, despegate de tus fantasmas, agarra tu corazón y salí a disfrutar con tus oídos inundados de esta tremenda obra de rock infinito.


 CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Glorioso…

POP-ometro: Es puro Rock

Consumir: Arriba del 105 (el que va X Golf)

Canabic-ometro: ¡¡¡De la buena!!!

Frase: “Cerrando los ojos hoy pude ver, que existe un lugar donde no importa el poder, donde el sonido se vuelve mudo y solo tengo un escudo para poder vencer” ¡¡¡Tre-men-da!!!


Hit: “Cielo caído”

Joacorock

1 pensamiento sobre “INSOLUBLE – EL OCASO DE LA ESPERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *