ISMO DE LAS FAUCES presenta CAIGO

Caigo es el último vídeo de Ismo de las Fauces, en el que el protagonista principal, Rodrigo Fedele, hace convivir en soledad, su lenguaje corporal alineado totalmente con el desarrollo melódico del tema, multiplicando conceptos y encarnando las contradicciones de la ficción cotidiana.

En el final del material, la representación teatral de Lucas Bustos encaja a la perfección con los vaivenes musicales y la evolución del relato, haciendo honor al nombre de la canción, en dónde nos llama a emerger de la oscuridad interior y exterior.

Dirigido artísticamente por ellos mismos y bajo la realización de Leandro Bordakevich, el lanzamiento audiovisual de Caigo se enmarca en la presentación del último disco de la banda, Emerger, un álbum de texturas musicales diversas que remite a la génesis y desarrollo del rock argentino pero con una sonoridad actualizada y moderna.

Ismo de las Fauces lo forman Lucas Bustos en sintetizadores y voz, Augusto Vega en guitarra y coros, Agustín Velurtas en bajo y Pablo Jimenez en batería y se van a estar presentando el próximo 8 de junio en El Quetzal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *