JINETE LENDRIX presenta FANÁTICOS

En el último mes del año, vamos a repasar algunos videos que se estrenaron en 2016 pero que no llegamos a publicar, a pesar de que nos gustaron mucho.

En febrero Jinete Lendrix publicó el video de Fanáticos, realizado entre noviembre y octubre de 2015. Este tema fue el primer adelanto de su disco Perdidos en la Ciudad y lo grabaron entre Ezeiza, Mercedes, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.  Dentro la vorágine musical que esta canción va marcando, el director buscó mostrar la adrenalina que envuelve a quién observa a su ídolo sobre el escenario. Ese amor odio que seguramente está presente en muchos tipos de relaciones.

La banda está formada por Alejo del Yerro en voz, coros y guitarra, Nicolás Cota en bajo, Martin Duek en saxo tenor,  Ova Brigante en guitarra,  Rafael del Yerro en guitarra y coros y Juan Ferreyra en bateria. Están cumpliendo 20 años de carrera. Editaron dos discos de forma independiente: Dónde vas? en 2001 y Cirko país en 2002. En 2005 publicaron Clandestinos de siempre y, 10 años después presentaron su último material discográfico. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *