La Cumparsita dará todo su rock este sábado en el Teatro Flores

La Cumparsita se sube este sábado al escenario del Teatro Flores donde, además de ser la última fecha del año, grabará su DVD. En esta nota, te cuenta todo Emiliano Santillán, cantante de la banda.

¿Cómo fue mutando La Cumparsita a lo largo de estos años? 

La Cumparsita Rock es una banda en constante evolución. No se trata sólo de ir madurando artísticamente, también intelectualmente. Eso denota en la banda un gran cambio en el sonido, en sus letras y en la producción de cada show.

La Cumparsita en vivo
PH: Prensa banda

– ¿Cómo preparan la fecha del 11 ya que será la última del año?

Con mucha tranquilidad, es un lugar que conocemos bastante y nos sentimos muy cómodos. Estamos concentrados en lo que respecta a la técnica y lo artístico, ya que tenemos varias sorpresas y una es nada menos que el segundo registro audiovisual de la banda.

– ¿Cómo están preparando la grabación del DVD y cuando lo estiman lanzarlo?

Estamos trabajando mucho en la preproducción y la estética del DVD ya que va a ser el reflejo de nuestro último disco Máquina de sentimientos contra el viento. Estamos trabajando con la misma productora que filmó nuestro primer videoclip ya que nos sentimos cómodos y conformes con su trabajo. La idea es tener el material listo para mediados del año que viene.

La Cumparsita en vivo
PH: Prensa banda

– Tuvieron grandes shows este año, ¿cómo se sintieron y cómo se organizan para tocar en diferentes ciudades? 

Nos sentimos muy cómodos en cada lugar que visitamos y nos llenó de energía para volver. Al ser una grupo numeroso, tenemos que organizarnos y coordinar bien cada fecha ya que todos tenemos nuestros trabajos y nuestra familia. Tratamos de organizar nuestras vidas en base a La Cumparsita Rock.

– ¿Qué tienen pensado para el 2018?

Prácticamente tenemos la mitad del año programada con el primer videoclip, con la producción del DVD que vamos a registrar este 11 de noviembre en el Teatro Flores y alguna que otra fecha cerrada. Con mucha suerte, pasada la mitad del año podremos trabajar en la preproducción del próximo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *