LA KACHI BOOGI – HOMÓNIMO

LA KACHI BOOGI 

HOMÓNIMO (Octubre 2016)

Todos los ritmos bailables del mundo se dieron cita en un sólo lugar, y la reunión no podría llamarse de otro modo que Homónimo.

Hoy diluimos nuestros cuerpos en una danza infinita de ritmos y corazones bailables, fusionados en: Cumbia, Son, Ska, Flamenco y todo el abanico fiestero que pondrá todo tu ser en un estado de urgencia bailantera.

Timbales, trompetas, guitarras, voces y coros, exorcizan los cuerpos de todos los integrantes de La Kachi Boogi y los obligan, poseídos por energías positivas, a grabar en el estudio 10 canciones que tienen su destino marcado, poner a moverte y bailar de –pe- a –pa-, cada una de las notas que vas a escuchar en este, su primer larga duración.

Totalmente liberados de encasillarse en un estilo único, las almas de los integrantes de esta alocada banda, se lanzan a la búsqueda de nuevos ritmos, armonías y poesías, que dan como resultado esta bellísima obra perfectamente grabada y tocada, para ponerle ritmo y contarte algunas historias, en cada momento de tu existencia; con una sensibilidad y amor por el arte de mezclar los sonidos que urge salir y ser apreciado, en cada una de las exquisitas canciones de este bello disco, La Kachi busca reinventarse en cada milésima de segundo y experimentar nuevos viajes sonoros.

¡Acá te lo dejamos entero para que hagas de cada momento de la vida una obra de arte hecha con alegría y ganas de fusionarte con el universo todo! ¡A bailar que todo siempre es ahora, y lo demás no importa nada!

Nivel de distorsión: Pocos pero alegres.

POP-ometro: El disco es puro reviente fiestero.

Consumir con: Tu cuerpo despojado de problemas.

Canabic-ometro: Para elevar tu alma.

Hit: Algo (algo) don. Tocado para el mundo entero… sino me crees, mira el video en YouTube.

-Género: Todos los ritmos alegres del universo musical.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *