Le Temps presentó su segundo disco en The Roxy

Fotos: Gabriela Coman

Ellos dicen que empezó una nueva etapa en la historia de la banda, la realidad es que con este show Le Temps hizo mucho más que presentar a su último disco, Incuria; también aportó una gran cuota de expresiones artísticas, por medio de la performance de variados invitados. Aquí la crónica de una noche palermitana llena de energía proporcionada por este trío.

 Se acerca la medianoche, la gente forma fila esperando a que abran las puertas. Al ingresar, los recibe Guri con su estilo único de rock sureño, que invita a los presentes a mover las cabezas y saltar.

Todo está listo para la presentación de Le Temps, pero minutos antes de que salgan a tocar se abre el telón y Mariana Haedo aparece en escena. «¿Quién soy? ¿Quién crees que soy?» sigue su relato acompañado de una actuación increíble, dando un mensaje claro. El público muy atento aprovecha para registrar ese momento, algunos filman, otros sacan fotos. Todo finaliza con un gran aplauso. 

Steampunck, así apodan al género que hacen, «un rock alternativo y con una marca única».

Fotos: Gabriela Coman

Le Temps abre su show con toda la energía para presentar a su segundo álbum, Incuria. Algunas de las canciones que sonaron durante la noche fueron, Aprendí a estar solo, Arruinado, donde Guadalupe Amparo tocó el piano;  Tan Diferente; y uno que hizo saltar a todos los presentes, Fantaseo con mi muerte, que tuvo un condimento especial SnSDK (Sergio Juarez, cantante y guitarrista de Le Temps), invitó al escenario a un hombre del público, que bailó y cantó ovacionado por todo el auditorio.

Este trío, que inicio en Córdoba de la mano de Sergio Juarez, superó las expectativas demostrando que su música pisa fuerte. Fue una noche increíble en donde no sólo los fanáticos, sino también las familias de los músicos los acompañaron desde distintos lugares. Por ejemplo, la mamá de Vanesa Morano, bajista y coros de la banda,  fue la encargada de la ropa que estrenaron los músicos, la cual tenía un estilo único dark. Por su parte, la batería puso todo el power a cargo de Matías Scheidegger.

Fotos: Gabriela Coman

De esta manera, Le Temps se subió por cuarta vez al escenario de The Roxy, con su sueño intacto, » llegar cada vez a más publico».  
«La idea es a través de todos los medios que se presenten difundir nuestra música, siendo tal y como es», destacó la banda. 




1 pensamiento sobre “Le Temps presentó su segundo disco en The Roxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *