LOS ÁTOMOS – Viaje al interior de los miedos

LOS ÁTOMOS

Viaje al interior de los miedos ( Julio – 2016)

La materia se degrada de a pedacitos en una gran explosión en el universo colectivo del rock y, pone a la vista de todos LOS ÁTOMOS que destellan luz, energía y vibraciones rockeras. Los protones y neutrones se acurrucan en el núcleo y los electrones, excitados, saltan a otro alocado nivel para crear la toda eternidad.

Bienvenido a uno de esos momentos de creación misteriosa, furiosa, violenta, amable y apacible. Bienvenidos a otro viaje, esta vez vamos directo al interior de los miedos. En esta ruta nos encontraremos con 12 elocuentes creaciones, que huelen a garage (de Almagro), huele a rock clásico, abre abanicos de de toda la gama noventosa, setentera, que bien saben sus creadores imponerle con autoridad su toque talentoso a cada canción.

El disco entero es dulce, amable, amigable, bailable y no deja nunca de sorprenderte, cada detalle está cuidado con recelo; denota el gran talento creador de los miembros de esta banda que se anima a la introspección y va por más. No duda en enfrentar aquello que a cualquiera paraliza y es cosa de valientes vencer o entender, -los miedos-; de receta sonora clara, clásica, hábilmente cuidada y elaborada…. Te invitamos a darte el gusto de que explores en los infinitos átomos que forman tu ser: tus miedos; nada más ni nada menos…. te esperamos del otro lado, ¡allí donde todos podemos ver tu fuego!

CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Los justos y necesarios.

POP-ometro: Mmm algo de eso, pero muy poco…

Consumir en: Todos los niveles de energía.

Canabic-ometro: Reee daaaaa.

Frase: “Soy como el animal que intenta escapar, en esos días grises…”

Hit: Dos: ‘7 días’, y ‘No es amor’.

Arte de tapa: ¡A los miedos, vamos!

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *