NUEZ

45° (Enero – 2016)

El árbol de nogal dejó caer su primer fruto al suelo y ese encuentro materializó,  literalmente, esta exquisita, perfecta, bella e impecable obra de sonidos y silencios que brotan en los espíritus de estos imponentes músicos, que hoy nos dejan a 45º.

El primer track del disco es una sorprendente flashada al mejor estilo Frank Zappa, con una frescura sutil y suave, pero con mucho ritmo y swing, como el resto de este larga duración. Las demás canciones se debaten entre mezclas de funky rabioso y alocado, que alterarán cualquier espíritu hasta que se funda en un baile sideral, la tierra y tu mente.
Con respecto a las letras, ellas tienen ese toque que logran los grandes: simples, misteriosas y acorde con cada nota interpretada a lo largo y a lo ancho de los 45º, con los que hoy nos deleita Nuez.

Perfección, impecable tecnicismo, hermosos viajes sonoros, frescura, es lo que contagian estos monstruos de la música under, y así te regalan el fruto de la mezcla de sus instrumentos en el estudio.
¡Esperamos con ansias el segundo chicos! Mientras tanto, vamos a desgastar esta belleza en nuestros oídos hasta que la ensalada sea solo de miel y nuez.

12509182_1736963029853223_8646653017135515541_n

TEST
-Consumir en: Lugares donde puedas volar.
-Psicodelia: Mezclada con funky; ¡excelente elección!
-Pop-ometro: Buscalo en la radio….
-Canabic-ometro: Como pan y mantequilla (de Nuez)
-Frase: /Unir la tierra con tu mente/
-Tapa: Color Nuez
-Hit: Eléctricomental, eléctricomental, eléctricomental… La última ¡Vamos!… Eléctricomental.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *