PROYECTO DA SILVA – P.O.P. A.R.T.

PROYECTO DA SILVA

P.O.P. A.R.T. (Agosto – 2017)

Proyecto Da Silva lanzó su nuevo disco titulado P.O.P. A.R.T y arranca con TRT y un bajo feroz que hace temblar los parlantes con todo su rock electrónico de este álbum. Así es como sube la apuesta el tema Electrotecnia a puros sintes, y siendo el de más larga duración.

P.O.P. A.R.T. es el último material de Proyecto Da Silva editado por Chancho Discos y está en formato físico y todas las plataformas de streaming. Dos pasos más baja el clima a sonidos más calmos; para que, luego, aparezca Balas con tanta fuerza que no vas a poder parar de mover la cabeza al ritmo del estribillo.

Entre la voz áspera de Stanley Rosso y los sintetizadores y  “paisajes” sonoros del primer invitado de la noche: Ernesto Romeo, TKS 7145 no tiene ni una cuota de desperdicio, de principio a fin. Así lo secunda Gente Correcta, con artistas invitados como Feco Escofet y Tomás Molina Lera en los coros; y la magia de Romeo.

Ya llegando a los últimos temas; quizás el más psicodélico se anunció: Van. Si dirían en algún momento que hicieron una macumba con este tema, lo creemos sin ninguna duda; y así, con esas melodías estrambóticas, da paso a Especie, que arranca con una batería con tintes jazzeros que dura los dos minutos y medio del tema. Con bases más progresivas, K da fin a P.O.P. A.R.T.

Proyecto Da Silva: “LA PALABRA NO ES NEUTRAL. EL SILENCIO NO ES NEUTRAL. EL RUIDO NO ES NEUTRAL. EL ARTE POP ES LA METÁFORA DE TU VIDA COTIDIANA. ARTE POP ES EL COLLAGE DEL MUNDO EN DECADENCIA. ARTE POP ES EL PUEBLO EN LA CALLE. ARTE POP SOMOS TODOS CONSTITUYÉNDONOS, LAS MANOS Y EL CORAZÓN. ARTE POP ES CELEBRACIÓN Y RABIA

P.O.P. A.R.T. by Proyecto Da Silva

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: Dentro de esos sintes, ¡todo!

POP-ometro: 0 %.

Consumir en: ¡Vivo! ¡Ya!

Canabic-ometro: Positivo en Dos pasos más.

Frase: “Desde el sol, la solución, de balas y balas y balas en mi corazón”.

Hit: Balas.

Arte de tapa: Una verdadera obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *