PROYECTO QUASAR – DÓNDE LOS PÁJAROS SIENTEN TEMOR: 2- CONSPIRANOIA

PROYECTO QUASAR

DÓNDE LOS PÁJAROS SIENTEN TEMOR: 2- CONSPIRANOIA (Junio – 2017)

Dentro de la era tecnológica, desenvolver un disco es una de las sensaciones más melancólicas que hay. Conspiranoia, perteneciente a Dónde los pájaros sienten temor, de Proyecto Quasar, se puede encontrar también de forma gratuita para la descarga en las plataformas de streaming. Fue editado por Chancho Discos.

Las voces suaves con las bases pesadas y la fórmula para este disco. Conspiranoia es el primer tema, -y te hace viajar desde el primer momento- y dentro de los nueve minutos que dura, se pueden apreciar diferentes climas. Las contestaciones entre la voz -excelentemente utilizada como instrumento- y la guitarra son digna para una obra de teatro.

Silencio explota la cabeza. Poca letra, pero de calidad, hace que la música lo diga todo. Y su final, es un ‘sin palabras’. Ser es cual lo sigue. Te desgarra. Es el tema que esperas escuchar a todo volumen en vivo. La Brisa trae consigo un poco de calma; y hasta quizás necesaria para este momento. Respira trae un poco de aire diferente. ¿Más power? De todas maneras no es lo que precisamente le hace falta a Proyecto Quasar. Pero sí, mucho más power. Y para el final, el tema más largo de este Dónde los pájaros sienten temor: Hada del misterio. El disco es un círculo que cierra y empieza con la misma sintonía. Éste era el final que debía tener. Las bases de batería son sumamente destacables. Pero hay algo oculto. Así que a los ansiosos, ¡quedensé con el play!

En definitiva, Proyecto Quasar parió un hijo del que muchos van a hablar.

Donde los pájaros sienten temor – Pt​.​2/Conspiranoia by Proyecto Quasar

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: Si hace falta ponerlo.

POP-ometro: ¿Eh? ¿Qué es eso?

Consumir en: Apto para cualquier día, horario, momento, lugar.

Canabic-ometro: Claaaaro.

Frase: “Ser, siempre ser alguien más por ser. Sólo poder mirarme y ver que aún me miento observandome, no lo sé”.

Hit: Respira.

Arte de tapa: Arte stoner, ¡y del bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *