PSICARIOS – ELECTROPARAFERNALIA

PSICARIOS

PARAFERNALIA (Junio – 2017)

Donde va el camino es el primer tema del nuevo disco de Psicarios titulado Electroparafernalia, que mezcla rock con pop simpático, desde las voces hasta las bases. El álbum fue grabado a fines del año pasado en los estudios Crazy Diamond y cuenta con la producción de Leandro Lacerna, que también realizó la mezcla; y el máster a cargo de Nano Grasso en Estudios Ion.

No dejes que la vida pase a tu lado”, aconseja Lucero, el siguiente tema de este nuevo material. Los ritmos son dignos para un sábado a la noche. Esta canción te hace viajar al rock glam de los años 80. La música resurge baja tres cambios a lo que se venía escuchando; y habla de una experiencia reflexiva donde la música fue una pata importante para los amantes de las melodías. Para Luces parpadeantes, una base de bajo se lleva todos los premios. Con un estilo más tirado para el funk, te sube la noche.

El disco está compuesto por ocho temas creando diferentes climas: más poperos o rockeros. Para El tiempo y la distancia y Todos mis deseos, se unen las melodías pop. Parafernalia arranca con un riff de guitarra bien rockero, la cual se endulza a medida que el tiempo del tema transcurre. Tu cabeza está al revés es el track final de lo nuevo de Psicarios, y nuevamente se tranquiliza la cosa. Esto lo hace muy positivo porque te deja con ganas de escuchar más. Electroparafernalia fue lanzado en junio de este año y ya se puede escuchar en las redes sociales de la banda y Spotify.

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: la necesaria.

POP-ometro: 80 %.

Consumir en: un sábado bajón que te aseguramos, ¡te la sube!

Canabic-ometro: todavía no están los resultados.

Frase: “No dejes que la vida pase a tu lado”.

Hit: Luces parpadeantes.

Arte de tapa: Acuarelas y los colores elegidos, ¡todo está bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *