PSICOTRÓPICA – PSICOTRÓPICA

PSICOTRÓPICA

PSICOTRÓPICA (Marzo – 2018)

Los sonidos de una guitarra punteando y otra haciendo bases reggae con unos toques cumbieros de cencerros pueden hacer una mezcla un tanto extraña como psicotrópica. Así arranca el primer EP de esta banda recién nacida en los pagos de zona sur con su tema Bonjour.

Algo de mi que está en otro lado es lo que sigue y la banda baja un poco para ponerse más sensual. Se podría decir que es el track sexy de este disco con una base de batería tranquila, cortes en los compases y subidas de tonos en la voz. Con Inverosímil realidad, Psicotrópica se vuelve bien groovero con unas percusiones que te hacen mover los piecitos aunque no quieras.

Paraguayo / Debajo del trópico nos hace recordar los ritmos latinos que tenemos como esencia. Los golpes bien marcadas y una guitarra que te enamora ¡te hacen viajar directamente hacia debajo del trópico! Es el tema más cumbiero dentro de este material con varios matices.

Vaivén trae el fin de este álbum, y con él unos toques melancos que te dejan manija para ver a la banda en vivo y así esperar otro disco.

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: el equilibrio perfecto.

POP-ometro: idem.

Consumir en: vivo. ¡Ya!

Frase: “Todo sigue igual, pero vos estas acá. Podes correr, podes correr“.

Hit: Algo de mi que está en otro lado.

Arte de tapa: ¡viajemos por ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *