Ramón Carrillo y Los Bronson: “Nunca pude componer una canción desde el cariño, por eso no tenemos letras ni de amor ni a favor de alguien”

Ramón Carrillo y Los Bronson tuvo su germen en el 2014 con otra banda que se disolvió al poco tiempo. En su corto camino, que es sólo de un año con este nombre, compartieron escenario con bandas como La Mancha de Rolando y Dos Minutos. Este sábado aterrizan en Gregon Bar junto a Sátiro, Los Demás y El Delirio de la Parca para festejar el primer aniversario del programa radial Musicalizando Pelotas.

Con una marcada línea social en desde su nombre hasta en sus letras, Maxi ‘Chispas’ Zarco, es quien le da voz a Ramón Carrillo y Los Bronson, confiesa que le es más fácil escribir desde lo que le molesta, en lugar de hacerlo apoyando a alguna figura. “Las letras son medio de protesta pero no tenemos ninguna en donde exprese que admiramos a alguien. Nunca pude componer una canción desde el cariño, por eso no tenemos letras ni de amor ni a favor de alguien”, explica el cantante. Pero él no está solo, sino que, con cuatro personas hacen a los Ramón Carrillo: Diego González, en los graves; Juan Bobba, con las bases y; Maxi Morado y Fernando Arias en las guitarras.

11403269_1636778236560520_726771656483010916_n
Ph: Facebook Oficial

En su corta carrera, no pararon un segundo. Este verano estuvieron en Gesell con La Mancha de Rolando este verano, y hasta en Uniclub con Dos Minutos en abril del año pasado. Aquella noche no se la olvidan más: “Veníamos de no encontrar una formación estable, cambiábamos de guitarrista constantemente. En esa fecha debutaba con nosotros Maxi y él tenía la entrada sacada para ese show. Cuando le dijimos que teníamos que tocar en ese recital no lo podía creer. Son cosas que se van dando. Fue importante porque los cinco integrantes los veíamos desde chicos, compartir el escenario, cómo ver este fanatismo y el show desde adentro”.

13344802_1753708078200868_765820626062368589_n
Ph: Facebook Oficial

Para fin de año, prometen terminar el EP llamado Somos La Rabia, que se puede escuchar el adelanto en su canal de YouTube. “Tenemos grabado un EP, aunque no pudimos editarlo. La idea es meternos de nuevo al estudio antes de fin de año para grabar los otros tres que faltan”, planea Maxi. Pero si te quedaste manija, este sábado tocan en Gregor Bar en la fiesta del primer aniversario de Musicalizando Pelotas junto a Sátiro, Los Demás y El Delirio de La Parca.

Nani Demicheli @nanidemicheli

Vicky Belohlawek @VickyBelohlawek

Luz Perez @perezluzc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *