STEREOSÓNICA – SUERTE

STEREOSÓNICA

SUERTE (2015)

Algunos aseguran que no existe, otros dicen que siempre la han tenido. Muchos aseguran que es mala, para algunos buena. Pero cuando cuatro músicos exquisitos levantan sus instrumentos y se dejan guiar por ella, deja una marca imborrable de 11 canciones armadas y creadas con bellísima suerte, en ‘stereo’ y con sonidos dulces.

Stereosónica apunta directo a la energía solar, su increíble creatividad y habilidad para grabar en el estudio de la suerte, todas estas canciones de un pop-rock de caramelo de azúcar, suave, amigable, alegre y divertido. Todo el disco está acompañado de la voz del líder bien al frente y al borde de la perfección sensual en conjunto con una producción de instrumentos, hijo de los Dioses de la mezcla de sonidos. La banda logra mantener en todo el larga duración, una impecable línea autentica y armónicamente sensible. La lírica del disco es casi de diván y de corazón enamorado, usando a la suerte de su lado. La obra entera sale a la luz del universo como una objetiva y concisa declaración de perfecta mezcla de sonido y silencios, que se quedaran grabados bien en el fondo de tu ser.

Invita a tu corazón a pegarse un viaje pintado con estos 11 colores de suerte Stereosónica y abrite a una experiencia única e irrepetible y, salí cantando naturalmente cada hit de este disco inagotable.

CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Suave.

POP-ometro: A full.

Consumir en: Paz y enamorado.

Canabic-ometro: Para compartir.

Hit: “Nena”. ¡¡¡Con video y todo!!! Buscalo en YouTube

Arte de tapa: La suerte es un ser animal-alado que escucha sonidos en estéreo.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *