TOPONAUTA – LOS DIOSES

TOPONAUTA

LOS DIOSES (Octubre – 2016)

Todos sabemos que el  omnipresente Dios estando en todos lados, atiende sólo en uno. Por eso hizo migrar desde la galaxia del Litoral a un grupo de extraños topos que viajan incesantemente por las vibraciones de las canciones que arrastran en sus corazones años de trabajo, y que hoy se manifiestan en su último corto pero larga duración.
La nueva y brillante obra de los Toponauta, está fabricada con instrumentos viriles y fuera de lo común, quizá ese sea el regalo que Los Dioses le cedieron para grabar estas fabulosas y melódicas cinco canciones que estos viajeros están presentando a un nivel monumental.

La composición completa del álbum es suave y vibrante. Ofrece una gama de sonidos respirados desde la calma y la humildad. Inundados de influencias grosas, la banda logra parir una identidad única y bellísima. Las letras emergen de cuentos de hadas y de amor abrazando a corazones solitarios y devastados para darles calor y color.

Equilibrado en género y emoción, Toponauta escucha el dulce susurro de Los Dioses y lo plasma en este conciso y corto disco. Acá te lo compartimos para que seas parte de un hermoso viaje sonoro…


 

CAMARINES TEST

Nivel de distorsión: Ecualizado.

POP-ometro: Fresco y lúcido.

Consumir en: Lugares brillantes.

Canabic-ometro: Suave.

Frase: “Sentí que se puede amar en esta tempestad de hoy”.

Hit:–Arte de tapa: Idea de Los Dioses Topos.  

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *