TRANCE INSOMNIO – EP 2016

TRANCE INSOMNIO – EP 2016

Las energías de la madrugada nos mantienen con los ojos abiertos, en trance y con insomnio, para escuchar eternamente un conglomerado de sonidos enviados desde los sueños que no nos permiten dormir.

Hoy nos vamos en viaje y en trance, con un corto pero conciso EP de cuatro potentes, novedosas, alegres, violentas y exquisitas canciones, que estos tres cerebros inmaculados de la música nos obsequian hoy, para toda la eternidad.

Trance Insomnio pone hoy en la infinita vibración del universo un disco fresco, innovador, con guitarras afiladas, potentes riff, glamorosas percusiones, y un exquisito uso y desuso de efectos que te van a ir metiendo cada vez más dentro de un mundo bellísimo, en trance y con insomnio, con una cuidada y atractiva temática literaria. Estos tres guerreros de los sonidos te convidan de sus sueños, para que no puedas dormir hasta que no te mezcles y te fundas con cada nota de este increíble y prometedor EP.

Con un potente y poderoso, casi perfecto, sonido, te invitamos a que te cargues esta belleza en el reproductor de tu vida, subas el volumen, te concentres y en trance lo diluyas en cada molécula de tu cuerpo.

CAMARINES-TEST

Nivel de distorsión: Perfecto.

POP-ometro: Innovadoras canciones sin género definido.

Consumir en: viajes, trances, meditaciones, noches y días, siempre al palo.

Canabic-ometro: un fino está bien.

Frase: La letra entera de ‘Aire’, sería una gran frase.

Hit: ‘Sirena pero los cuatro. Son un temón tras otro.

Arte de tapa: Sobrio.

JOACOROCK para CAMARINES DEL ROCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *