Una fuerte dosis de nostalgia del viejo skate punk

Desde Suecia, No Fun at All buscaba traernos toda la magia del punk rock que vienen impartiendo desde hace más de veinte años. Pero el paro general anunciado para Argentina obligó a la banda a cancelar el show previsto para el próximo 6 de abril, en Gier Music Club junto a The Dollars y Cerebro de Mono. Aunque sabemos que no es lo mismo, los invitamos a disfrutar de esta nota.

Nueve años han pasado desde su último trabajo de estudio; si bien no descartan el plan de un nuevo lanzamiento, ahora prefieren dedicarse a dar conciertos y disfrutar sus canciones favoritas

¿Cómo ven la escena Punk hoy en día a comparación de los comienzos de No Fun at All?

Es una nueva era gracias a todos los festivales de música que hacen que toquemos todos juntos y que la gente que te va a ver vaya con sus chicos.

¿Qué los motiva, después de más de 25 años en la música, a seguir tocando en vivo?

Queremos divertirnos con nuestros amigos y absorber la energía y el poder del público. Además, desde siempre tocamos canciones que queremos mucho.

Los suecos no niegan el paso del tiempo pero eso no quiere decir que no lo sigan disfrutando. ¿Cómo es pisar un escenario después de varios años en escena y mantener la llama intacta?

Es dura. Podríamos decir que lo disfrutamos diferente, y más intenso. ¡Ya no tenemos más 20 años

Alejandra Martinez @Alejaandria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *