Vacaciones a puro rock para chicos y grandes

Comenzaron las vacaciones en Buenos Aires y en gran parte del país. Hicimos esta selección de las mejores propuestas para niños, pero que los padres van a disfrutar mucho.

Los padres, que quieran hacer un poco de catarsis, y los hijos, a los que les guste mover los pies, no pueden perderse esta banda que con un «sonido rockero completamente afianzado que propone un cambio en la escena musical infantil, a través de sus nuevos temas que se convertirán en clásicos para los chicos de esta época». 

Próximas fechas:

Sábado 27 de julio – 14 hs – Usina del arte – CABA – Entrada Gratuita

Domingo 28 de julio – 16 hs – Tigre – Entrada Gratuita

Martes 30 de julio – 16 hs – Teatro York – Vicente López – Entrada Gratuita

La famosa banda de rock jurásico volverá a conquistar a grandes y chicos con su heavy metal y su divertida puesta en escena.

Próxima fecha:

Sábado 27 de julio – 15 hs – El Teatro Opera – calle 58 N° 770 – La Plata

Los clásicos del «Reino de María Elena Walsh» interpretados por Katie Viqueira en un show musical se complementa con los dibujos animados del canal de YouTube «Reino Infantil.

Próximas fechas:

El ciclo iniciará de martes 23 de julio hasta el domingo 28, a las 16:30 hs en Bebop -Moreno 364- y continuará en la Sala A del Centro Cultural General San MartÍn -Sarmiento 1551- desde el martes 30 de julio al domingo 4 de agosto a las 17 hs.

¡Es la hora de ensayar! JUANCHI convoca a todos sus amigos para el gran ensayo general de la banda. Está por llegar el momento de presentar la canción principal, que será la que va a ganar el concurso de bandas de la Ciudad. O al menos, ¡eso es lo que ellos pretenden! ¿Lo lograrán? Algunos problemitas suceden durante el ensayo y pareciera que no van a poder. Pero, la fuerza del equipo, de la amistad y con la música a favor van a hacer todo para sortear las dificultades y presentarse al concurso y ganar.

Próxima fecha:

Viernes 26 de julio – 15 hs – El Teatro Opera – calle 58 N° 770 – La Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *